Un camino por recorrer

sábado, mayo 20, 2006





CARTA EN EL TIEMPO


En el despertar de mis mañanas, que no es otro que el ocaso de tus tardes, pienso en que será de nosotros en un futuro, que nos deparará el destino que se me antoja harto complicado, cómo haremos para que los lazos de este amor se estrechen tanto que puedan llegar a apretar hasta marcar color rojo en nuestra piel.
Saber que estas y no poder verte, acariciarte la piel, sentir tus labios sobre los míos, tu mirada clavada en la mía, se me antoja que este sentimiento no tiene demasiado futuro, son demasiados inconvenientes, demasiadas horas muertas, demasiados silencios, se me antoja que el amor no se puede alimentar de tan poco, aunque lo que tu ofreces es amor, este no tiene la consistencia, la pasta necesaria para que sea lo suficiente fuerte, para que el espacio entre nosotros este lleno. Sé que cuando leas esto pensarás que es un adiós, que lo nuestro se está acabando, no es así, simplemente te expongo aquello que siempre quieres saber de mí, lo que siento.
Te extraño tanto, que a veces no sé si lo nuestro existió o simplemente fue un deseo de mi imaginación, que jugó con mis mas profundos sentimientos, no sé si en tu mundo hay sitio para mí, simplemente me siento un espectador en la película de tu vida, aunque deseando con todas sus fuerzas ser actor y protagonista principal.


Veinticinco años después de haber escrito esto, vuelve a mí como queriendo recordarme que la vida gira y gira, y aquello que se fue, con el tiempo puede volver, en aquel momento y dejándome llevar por el ansia de la juventud, no entendí muy bien que pasó, porqué aquello no funcionó, ahora desde la distancia que proporciona el paso de los años, simplemente no entendí que el amor solo se alimenta de amor, no de deseos de mitificar a esa persona que amamos, simplemente un pequeño roce, una mirada cómplice, una tarea compartida, es suficiente para saber que nos aman, el simple echo de preparar la ropa para el día siguiente con tanto esmero, nos proporciona el alimento suficiente, no es necesario grandes gestas, simplemente pequeños regalos de dulzura que a diario se hacen y que casi nunca se les da la importancia que tienen, tal vez por que estamos acostumbrados a estas pequeñas cosas, que por otro lado son las que sin darnos cuenta alimentan día a día la llama de nuestro amor y nos hace levantarnos cada mañana un poco mas enamorados…



…dedicado a quien quiso saber algo más de mí.

11 Comments:

At 9:38 p. m., Blogger Daniela Coraline said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 9:42 p. m., Blogger Paco said...

querida plumaestosa, aquello pasó solo es una reflexión sobre un momento determinado de mi vida. Besitoss...cuidate y gracias por tu comentario

 
At 12:07 a. m., Blogger Mariposa_de_agua said...

Si, quizas aquella persona la destinaria de esta carta, debio pensar que era un adios, es increible despues de tantos años, aun lo recuerdes, ahora es verdad, lo que dices la experiencia nos hace un poco mas sabio, y nos enseña a apreciar pequeñas cosas, que a diario podemos entregar,
mantener sus caricias aun en los momento en que juntos no estan... sentir aquel beso aun en la distancia...
Muy cierto todo lo que escribes...
me hacen pensar tus palabras,
y me recuerdan cuanto extraño yo también...

Un beso..
Pia

 
At 2:59 a. m., Blogger Panchy said...

Sin duda amigo, los recuerdos siempre vienen a la mente y mas aun si son bellos, lamentablemente no todos valoran las pequeñas cosas y no se dedican a hacer crecer el amor o mas bien se dan cuenta muy tarde.
Cuidese, que grato siempre es leerte, ojala nunca lo dejes d ehacer.
Besitos , tu amiga
Panchy.

 
At 6:01 a. m., Blogger Unknown said...

AMIGO :
ENTRAMOS EN UNA LUCHA , CUERPO A CUERPO , CON LOS AÑOS .
QUIZÁS PERDAMOS , PERO POR PENALES , QUE NO ES LO MISMO QUE PERDER POR GOLEADA , NO ?

UN ABRAZO PACO

ADAL

SHALOM

 
At 7:18 p. m., Blogger Daniela Coraline said...

ah!! o sea ya pasó!! bueno bueno, eso quiere decir que todo se supera... besitos para ti, hay algo nuevo en mi blog por si quieres pasar...chauuu

 
At 10:52 p. m., Blogger Celeste said...

Con el amor maduramos, crecemos y aprendemos. Ver atrás y cosechar para el presente las lecciones que el amor nos siembra es la única forma de mantenerlo vivo, abonándolo hoy con el fertizante que nos formó el ayer. Y mañana, volvemos a echar un vistazo, para aprender lo que nos está enseñando hoy.

Buscaré en mi baúl mis cartas viejas. hay un par de lecciones que tengo pendientes...

Saludos celestes.

 
At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hey compadre muy buena tu publicacion.

Buena vida para vos.

 
At 10:13 p. m., Blogger Daniela Coraline said...

espero tengas un buen domingo, chauuu

 
At 6:18 a. m., Blogger Panchy said...

Gracias amigo por tu comentario,tdo con calma.
Espero leer pronto tu nuevo artìculo.
Cuidese, besitos.
Panchy.

 
At 4:35 a. m., Blogger Unknown said...

PACO , AMIGO

UN ABRAZO , DESEOS DE BUEN FIN DE SEMANA Y MUCHAS GRACIAS

ADAL

SHALOM

 

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis