Un camino por recorrer

lunes, junio 05, 2006




No es lo que estoy acostumbrado a escribir, pero creo que esto le va a gustar a algunos amigos/as que tengo por aquí, se lo dedico muy especialmente a Plumestosa, Mariposa y panchy, y a todos los que habitualmente leen lo que publico. Es la letra de una canción que en su tiempo me gustó mucho y que me trae gratos recuerdos:



El Amor


El amor..
es una gota de agua en un cristal;
es un paseo largo sin hablar..
es una fruta para dos.

El amor..
es un espacio donde no hay lugar
para otra cosa que no sea amar..
es algo entre tú y yo.

El amor es llorar..
cuando nos dicen adiós;
el amor es soñar..
oyendo una canción.

El amor es besar..
poniendo el corazón..
es perdonarme tú
... y comprenderte yo.

El amor es parar..
el tiempo en un reloj;
es buscar un lugar..
dónde escuchar tu voz.

El amor es crear..
un mundo entre los dos.
Es perdonarme tú
... y comprenderte yo.

El amor
es una boca con sabor a miel;
es una lluvia en el atardecer...
es un paraguas para dos.

El amor..
es un espacio donde no hay lugar..
para otra cosa que no sea amar...
es algo entre tú... y yo.



Canción: El Amor
Intérprete: José Luis Perales


Particularmente me quedo
con la frase: Es perdonarme tú... y comprenderte yo.



8 Comments:

At 11:03 p. m., Blogger Panchy said...

Amigo que garto es leer tan bellas palabras y quiero agradecer las que dejas en mi blog, sestan llenas de ternura y amistad.
Hoy me quedarè con la frase:
El amor..
Es un espacio en donde no hay lugar
para otra cosa que no sea amar
es algo entre tu y yo......
Cuidese , besotes.
Con cariño tu amiga.
Panchy.

 
At 4:20 a. m., Blogger Unknown said...

PACO , AMIGO

BELLA CANCIÓN ,
ELIJO LA MISMA FRASE QUE VOS
.." ES PERDONARME TÚ....Y
COMPRENDERTE YO .." .

DESDE ESTE BUENOS AIRES , PALPITANTE ..(POR EL MUNDIAL ) ,
TE MANDO UN ABRAZO .-

ADAL

SHALOM

 
At 7:07 p. m., Blogger Mariposa_de_agua said...

Esta canción es hermosa. gracias por nombrarme..

Pia

 
At 12:06 a. m., Blogger MeTis said...

toda la cancion en si es preciosa, aunque yo coincido con panchy en cuanto a la frase...
gracias por la visita. un beso fuerte

 
At 11:09 p. m., Blogger Hiskka said...

que linda cancion, me acuerdo cuando era niña y la escuchaba mi madre, que bellos recuerdos!!!!
Un beso y gracias por tu visita.

 
At 11:54 p. m., Blogger Daniela Coraline said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 3:45 a. m., Blogger Unknown said...

PACO

FELICITACIONES POR EL TRIUNFO !!!

UN ABRAZO

ADAL

SHALOM

 
At 8:58 p. m., Blogger Panchy said...

Amigo, espero ver tu nuevo post muy pronto.
Cuidese, besitos.
Con cariño tu amiga.
Panchy.

 

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis